10 ventajas de la preparación de oposiciones online

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Actualmente, puedes prepara multitud de oposiciones online: Enfermería, TEAP, TEL, Higienista Bucodental, TCAE.

Oposiciones online

Prepararte online te permite seguir trabajando y además tiene otras muchas ventajas:

  1. Los temarios se actualizan mejor: cuando hay cambios y actualizaciones, estos se modifican en la web y se pueden volver a imprimir.
  2. Test online para entrenar tus conocimientos: se pueden hacer todos los que se quieran y los errores nos ayudan a mejorar.
  3. Test y supuestos prácticos en tiempo real: tenemos las respuestas en el momento, lo que nos ayuda a consolidar los conocimientos. Y como es digital, no nos queda grabado en el papel para posteriores intentos.
  4. Plataforma online para estudiar cuando quieras y desde donde quieras: en el ordenador, en la tableta, en el móvil. Todo un lujo.
  5. Acceso continuado a test sobre cada tema. Y además en cada intento cambian de orden, lo que hace más difícil que nos aprendamos la respuesta. Así nos aprendemos el tema, haciendo test.
  6. Tutorización por profesionales expertos y en activo. Si tienes dudas, en 24 horas te responden tus dudas los mismos profesores que prepararon los temas.
  7. Audios con los temas (podcasts). Así, puedes escuchar las clases donde y cuando quieras. Y te las puedes descargar al móvil.
  8. Seguimiento personalizado de tu preparación por un tutor profesional. Es como tener un profesor particular, pero a distancia. Seguirá tu actividad y te ayudará a prepararte.
  9. Videoconferencias: las dudas más complicadas, las preguntas que más errores han tenido, se explican con más claridad en una videoconferencia. Preguntas lo que quieras y te lo responden en el momento. Cara a cara.
  10. Compatible con cursos de formación acreditada, baremables para la oposición. Así, mientras estudias puntúas para las oposiciones. Aprovechas el tiempo el doble.

El formato digital te permite multiples posibilidades. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu opinión?

Share This!

About Eladio Candia

CEO Formantia - Instituto de Organización Sanitaria Ayudamos a los profesionales sanitarios a actualizar sus conocimientos y a preparar su oposición.

WebSite Facebook Twitter Google Plus