Apertura del plazo para inscripción en las listas de contratación temporal de 2018 de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud)

listas de contratación temporal de 2018 de Osakidetza
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Se abren las listas de contratación temporal del 2018 en el Servicio Vasco de Salud, son las correspondientes a las categorías que fueron convocadas en la OPE de 2014-2015. 

Las categorías convocadas en la Oferta Pública de Empleo (OPE) en el año 2014-2015 son:

  • FEM Familia EAP
  • Fem Pediatría EAP
  • Enfermería
  • Fisioterapeuta
  • Matrona
  • TEL
  • Auxiliar Enfermería
  • Auxiliar Admnistrativo
  • Celador

Personas que pueden inscribirse

Podrán inscribirse todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos de titulación académica en la categoría en la que pretendan participar.

Presentación de solicitudes e información

La solicitud se cumplimentará en el programa Listas de Contratación Temporal, esta se encuentra disponible en la página web de Osakidetza, puedes acceder a ella a través de este enlace

La ruta que debemos seguir una vez estemos dentro es: Profesionales/ Selección y Provisión/ Contratación temporal/ Listas de contratación 2018/ Solicitud.

En esa misma web, el Osakidetza publicará la información relativa a las instrucciones para la inscripción, los centros de atención presencial y la documentación a aportar y sus excepciones.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día 05 de octubre hasta las 14:00 horas del día 31 de octubre de 2018.

¿Quieres mejorar tu posición en las listas de trabajo?

Ahora que ya sabes la forma de inscribirte en la lista, es momento de obtener una buena posición en ella, esto sabes que se consigue obteniendo una buena calificación en la fase de oposición y realizando formación continuada, y ahí es donde Formantia puede ayudarte.

¿Por qué Formantia?

Porque somos especialistas en formación sanitaria y podemos trabajar contigo para lograr la excelencia en el examen de oposición siguiendo nuestro Método Formantia, y además impartimos cursos CFC, los cuáles están homologados por la Comisión de Formación Continuada y son baremables en las listas.

Ahora ya tienes claro que es el momento de obtener el trabajo que siempre has querido y Formantia será tu mejor preparador.