Listas provisionales de admitidos y excluidos y de exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega del SERGAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Desde Formantia ponemos a tu disposición la relación provisional de admitidos, excluidos y de exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega del SERGAS, de manera clara y sencilla para que podáis obtener toda la información rápidamente.

El DOG Núm. 189 del miércoles 3 de octubre de 2018, publica las Resoluciones del día 24 de septiembre de 2018, por las que se declara, de manera provisional los aspirantes admitdos y excluidos, así como los que están exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega en los concursos-oposición para el ingreso en las siguientes categorías:

Admitidos y excluidos y exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega

En los siguientes botones podéis consultar la lista con la relación de admitidos y excluidos, además del motivo de exclusión y los declarados como exentos y no exentos de la realización del ejercicio de lengua gallega:

Además, el estado de cada solicitud podrá ser consultado por el solicitante en su Expediente electrónico personal FIDES

Subsanación de Solicitudes

Los aspirantes declarados como excluidos y no exentos de la realización del ejercicio de gallego podrán subsanar el defecto que motivo su exclusión o su declaración de no exento hasta el día 18 de octubre de 2018.

Dispondrán del mismo plazo de reclamación las personas que a pesar de haber presentado debidamente su solicitud, no consten como admitidas ni excluidas en la relación publicada.

La estimación o desestimación de las solicitudes de enmienda se entenderá implícita en la resolución por la que se apruebe de manera definitiva la relación de admitidos y excluidos y de exentos y no exentos, que se publicará en el Diario Oficial de Galicia.

Ya sabes que con Formantia...

Puedes preparar oposiciones sanitarias para el SERGAS y muchos otros servicios de salud como SERMAS, SACYL, etc. 
Pídenos información sobre la oposición en la que estes interesado/a y estaremos encantados de ayudarte.